sábado, 3 de octubre de 2015

Modas del 2015

*Como usted ya saben,o hablando personalmente, este año fue el año de las modas y el año donde mas prendas salieron, y que muchos las usaron, por eso traigo el día de voy un #Top7 de las modas mas usadas este año, y recalcando que aun no se a TERMINADO.

-ESPESEMOS CON EL CONTEO:

1-Leggins con diseño: Creo que fue una moda con la que abrimos el año, pero en lo personal no me gusta, llegaron con diseños de invierno, verano,Flores y asta muñecos, vi a muchas chicas usándolas. 

2-Shores altos: También muy algo que definitivamente llego para quedarse, Observe que lo usaban mucho con Crop tops y kimonos,este moda si me gusto MUCHO!👌👌 Le doy un visto bueno👌👌


3-Bragas o oberoles: Esto fue épico creo que un 98% de las chicas abrieron el año con esto, tengo que aceptar que no a todas les queda bien, pues es algo que no es para todos, y hay de bragas a bragas unas muy bonitas y de buena cálida otras no tanto, llegaron con desteñidos, rotos, y en jeans normal, LE DOY UN 7👏👏.



4-BLUSAS DE VELO:



5-CROP TOP:


6-GORRAS PLANAS:


7-VESTIDOS DE BOLEROS:



  💖💖ESPERO QUE LES YA GUSTADO💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario